“El descubrimiento más grande de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro con sólo cambiar su actitud” (Oprah Winfrey)

Nuestra división interideators® esta enfocada a acompañar a los emprendedores y a los empresarios autónomos mediante la orientación estrategica empresarial, utiilizando nuestro networking, conocimiento y experiencia.

Emprendedores

El objetivo es valorar y analizar las diferentes ideas de negocio que les surgen a los emprendedores, con la fin de acompañarles y apoyarles en todo el proceso, estableciendo las bases, el desarrollo y la viabilidad del proyecto hasta su lanzamiento, transformando la idea en una realidad empresarial operativa. Empoderamos a los emprendedores y ponemos en valor sus ideas.

La orientación encaminada hacia el emprendimiento conduce invariablemente a la persona a pensar en su plan de vida; a que se anticipe al futuro, a prever escenarios hacia los cuales proyectarse; atreverse a formular una visión y misión de vida; y alineados a este sentido de vida, objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Todos los seres humanos tenemos un talento o habilidad innata, algo que sabemos hacer bien y en un porcentaje muy elevado lo que sabemos hacer bien es lo que nos apasiona, lo que ocurre muchas veces es que no tenemos consciencia de ello, no nos hemos observado lo suficiente. Cuando nuestra pasión se convierte en nuestro trabajo, funciona en todos los aspectos tanto personales como económicos. Como dice el concepto japonés ikagai  “una razón para levantarse por la mañana” que en definitiva es la realización de lo que uno espera y desea.

La pregunta parece fácil: ¿Qué es lo que me apasiona y en que soy bueno?, la idea debe nacer de contestarnos esta pregunta y no al revés.

¿Cuál es el proceso de acompañamiento?

Antes de iniciar el proceso de acompañamiento, ISDEC firma un contrato de confidencialidad con el cliente. Elaboramos una propuesta de valor según las necesidades del cliente, previa sesión de análisis.

Modalidad:

  • Presencial
  • Webinar

Las Fases de Acompañamiento:

Empresarios autónomos

En España los empresarios autónomos representan alrededor de 3 millones de personas y el 73,2% se dedica al sector servicios. En la situación intermitente y cambiante actual muchos de ellos no saben cómo reorientar su negocio para poder darle continuidad.

En ISDEC hemos diseñado un programa exclusivo de aprendizaje y de orientación para los empresarios autónomos con el objetivo de empoderarles y facilitarles herramientas para fomentar la estabilidad de su negocio: Las 3R como modelo de negocio.

Estructura:

  • Duración total: 9 horas.
  • Distribución: 3 sesiones de 3 horas cada sesión / 1 sesión por módulo.
  • Plazas limitadas: 8 personas.

Modalidad:

  • Presencial
  • Webinar