Elva the Eco Dragon.

Elva the Eco Dragon es un juego en tercera persona donde se controla a una pequeña dragona llegada desde otra galaxia y llamada Elva. Con ella se deberán realizar una serie de actividades de tipo ecológico, como limpieza de suelos y mares, recogida de productos, apagar incendios, rescatar animales, e incluso limpiar el espacio y la Luna. Un juego que está teniendo éxito especialmente en Japón. Para Nintendo Switch, iOS, Xbox y Steam. Idiomas: inglés, español, japonés.

Elva the Eco Dragon

Math Classroom Challenge.

Math Classroom Challenge es un juego en tres dimensiones, donde se deberán resolver diferentes problemas matemáticos aleatorios totalmente configurables, como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, y ecuaciones de primer grado, con decimales y negativos. Pronto se añadirán otro tipo de ejercicios. Puede jugarse en primera persona, o en tercera persona con un dron volador. Recomendado por la página web de profesores Edshelf. Para Nintendo Switch, iOS, Xbox y Steam. Idiomas: inglés.

Math Classroom Challenge

Quantum Space Wars.

Quantum Space Wars es un juego ambientado en el espacio, donde se deberán recuperar distintas moléculas con el fin de obtener la victoria. El juego dispone de un área clásica de combate de naves espaciales, y un área de entrenamiento donde el jugador deberá adivinar qué átomo de los cuatro que aparecen es el que se le está preguntando. Este área permite desactivar los enemigos, y dispone de un modo arcade puro y un modo educativo, con distintos tiempos para adaptarlo a cada jugador. Este juego está en desarrollo, y aparecerá primero en Nintendo Switch, luego en iOS, Xbox y Steam. Idiomas: inglés, español, francés, alemán, japonés.